ExpoCacia 2017 es el evento élite de la industria más grande del país. Nuevamente estaremos reuniendo a propietarios, gerentes, ejecutivos y profesionales de la industria alimentaria y de bebidas para abordar temas de fondo, de gran actualidad sobre los elementos más relevantes del entorno que están marcando tendencias y que todo empresario de alimentos y sus industrias conexas deben conocer:

 

Mas espacio:
Los patrocinadores podrán contar con mayor espacio para su stand, aplicar su creatividad en el diseño del mismo para que su marca sea apreciada por sus clientes, así como poder vivir una experiencia de visita y de estancia en el mismo, cómoda, llamativa y de impacto.

Espacio para charlas Cientifico- técnico
Para quienes tienen el beneficio de brindar las charlas de 30 minutos, contarán con un espacio más cómodo, silencioso, con tarima, pódium, sonido, pantalla, video beam, portátil. Con todas las comodidades para el expositor y por supuesto su mercado meta.

Almuerzos para staff de stand
El personal del stand contará con un tiquete de almuerzo para cada día del evento, la cantidad de tiquetes se brindará conforme al tipo de stand que fue adquirido. Los horarios de almuerzo serán 11:30 am, 12:15 y 1 pm, para rotarlos y que siempre este alguien atendiendo el evento!

Seminarios de Alto Nivel
Sobre el mismo piso, en un lugar más grande, cómodo y con mejores condiciones el visitante tendrá la oportunidad de participar de expositores de Alto Nivel, nacionales e internacionales. Dos pantallas gigantes, para apreciar mejor el material que nos expondrán, tecnología que permitirá tener mejor aprensión del evento.